¡YA LLEGA EL BLACK PICCOLO!

Hacé click acá

y suscribite ahora para obtener un beneficio acumulable a las ofertas del Black Piccolo

Preguntas frecuentes

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo comprar?

En la parte superior de la web vas a encontrar la opción ‘’Tienda Online’’ allí encontraras todos nuestros productos, información y precios.

Una vez seleccionados los artículos deseados, ponemos ‘’Agregar al carrito’’, al hacer esto podemos elegir entre seguir comprando o si ya tenemos todo lo deseado, vamos a ‘’Finalizar compra’’.

En esta última etapa tenemos que cargar todos los datos requeridos.

’Datos de Facturación’’ Aquí vamos a completar todos los datos fiscales, sea consumidor final o responsable inscripto.

Debajo vamos a tener para completar los datos de envío, por más que sean iguales a los datos de facturación, hay que completarlos igualmente.

Sobre la derecha vamos a tener toda la descripción del pedido en ‘’Tu pedido’’, debajo podes seleccionar si queres envío a domicilio o retiro en fábrica.

En caso de envíos al interior, el pedido queda como ‘’Envío a coordinar’’, esto significa que nos vamos a contactar para que nos indiques por qué Expreso o Transporte vas a querer que despachemos el pedido.

Debajo vas a poder seleccionar abonar por MercadoPago (Tarjeta de crédito – Débito) o mediante Transferencia.

Hay que LEER y aceptar los Términos y condiciones y apretar el botón de ‘’Realizar pedido’’.

Cualquier observación o nota que quieras dejarnos, lo podes hacer escribiendo en ‘’Información adicional’’.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito, mediante Mercado Pago, o mediante Transferencia o bancaria.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en piccolorossi.com?

Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?

Si abonas utilizando tarjeta, el pago impacta en el momento, te va a llegar un mail de confirmación del pedido, también podés confirmar la aceptación o no del pago entrando en tu perfil de Mercado Pago o Home Banking. Si abonas mediante Transferencia tenes que enviarnos el comprobante por mail o WhatsApp para que se confirme en el momento.

ENVÍOS

Retiro en fábrica

¡Una vez realizada tu compra podés retirar a las 24 hs hábiles! Estamos ubicados en O’Donnell 4238, Villa Ballester. Los horarios de retiro de mercadería son de lunes a viernes de 13 a 16 hs. Por favor coordinar el retiro previamente para evitar demoras.

Envíos a CABA y conurbano bonaorense

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y CONURBANO BONAERENESE:
En cada producto vas a encontrar el botón ‘’Ver información de envío’’ allí especificamos los barrios y Partidos a los que llegamos con las entregas con sus respectivos precios. Las entregas las realizamos con camiones y personal propio. Las entregas se realizan dentro de las 48 hs hábiles de realizado el pedido, el rango de las mismas es de 8 a 17 hs.

SI TU PARTIDO/LOCALIDAD NO SE ENCUENTRA EN EL MAPA ES PORQUE NO REALIZAMOS ENTREGA CON ESTA MODALIDAD, SE DEBE COORDINAR EL ENVÍO MEDIANTE CORREO O TRANSPORTE A CONVENIR O SE PUEDE RETIRAR POR NUESTRA FÁBRICA EN VILLA BALLESTER.

Envíos resto del país

Se despacha el pedido en el Expreso / Transporte / Correo a convenir. Nosotros nos encargamos de llevar el pedido hasta la sucursal / depósito de despacho SIN CARGO NI COSTO EXTRA DE EMBALAJE! El cliente abonará el costo de envío desde ese punto hasta el punto de destino. El costo de envío se abona en destino al retirar o recibir la mercadería. El costo de envío varía según mercadería a enviar, transporte que se utilice y localidad de destino por lo que no podemos saber de manera anticipada el costo del mismo, consultanos por medidas y peso de tu producto deseado para que puedas consultar en el transporte que prefieras.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y CONURBANO BONAERENESE:
¡Los pedidos se entregan dentro de las 48 hs hábiles! Si tenes que coordinar un día en especial contáctanos apenas realices la compra para hacerlo.

RESTO DEL PAÍS:
¡Despachamos el pedido dentro de las 48 hs hábiles! A partir de allí depende del Transporte elegido. Una vez que lo hacemos te enviaremos foto del Remito y comprobante del Transporte para que puedas darle seguimiento online o telefónico (Dependiendo del transporte).

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Qué necesito para retirar mi pedido en una sucursal?

Si sos el titular de la compra te vamos a pedir tu DNI para constatarlo.
Si vas a enviar una tercera persona a retirar, debes coordinarlo previamente por WhatsApp.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, realizaremos una nueva visita al siguiente día. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el pedido vuelve a fábrica y deberá ser retirado por el cliente.

¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8 hs a 17 hs. No se entregan pedidos los fines de semana ni los feriados.

Durante el proceso te vamos a enviar mails con información sobre el estado del pedido, por lo que rogamos dejar una casilla de e-mail actual y revisar la carpeta de correo no deseado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Algo que compre no me satisface 100%. ¿Puedo cambiarlo?

Sí, podés elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

¿Cómo se realiza un cambio?

Tenes que contactarnos por WhatsApp o Mail indicándonos todos los datos del pedido y nosotros te ayudamos! Los cambios se hacen únicamente en fábrica, tenes que acercarte con el producto y factura del mismo, una vez revisado se procede al cambio.

¿Qué pasa si el producto tiene una falla?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, te solicitamos ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@piccolorossi.com informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

¡Suscribite ahora para obtener un beneficio acumulable a las ofertas del Black Piccolo!

Please select form to show